Arde Argentina…

Arde Argentina…

El Ministro de Seguridad Bonaerense fue agredido brutalmente esta mañana por compañeros del colectivero asesinado esta madrugada por delincuentes.

El chofer asesinado en La Matanza esta madrugada y estaba a un mes de jubilarse contaban sus compañeros en la protesta.

Los colectiveros realizaban un piquete y el ministro se acercó para dialogar y fue agredido con golpes,  piedrazos y botellas, Berni  quería quedarse a dialogar con los colectiveros que realizaban el piquete, pero el ministro Eugenio Burzaco -con jurisdicción en la zona- ordenó retirar al funcionario por la policía de la ciudad en la General Paz.

Le pusieran un casco para evitar nuevos golpes y en su retirada, cayó un par de veces al piso hasta que lo subieron a un auto gris en el que se retiró de la zona.

El Ministro fue trasladado al Hospital Churruca y según el director del Same, Dr. Alberto Crescenti , tiene politraumatismos varios, junto a él hay ocho lesionados más que serían policías de primera línea que estaban junto a él.

Entradas relacionadas